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Granadas
Estas armas se lanzan o disparan a un enemigo y están diseñadas típicamente para afectar a varios objetivos dentro de un área de efecto.
Las granadas lanzadas usan la habilidad Atletismo (destreza), mientras que las que se disparan usan la habilidad Armas pesadas (portátiles).
Los ataques con granadas fallados generalmente no provocarán que suceda nada interesante a no ser que haya algún objetivo peligroso o divertido cerca, a discreción del árbitro.
ARMA | NT | ALCANCE | DAÑO | MASA | PRECIO | CARGADOR | PRECIO DEL CARGADOR | RASGOS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aerosol | 9 | 20m | – | 0,5 | 15 Cr | – | – | Explosión 9 |
Aturdidora | 7 | 20m | 3D | 0,5 | 30 Cr | – | – | Explosión 9, Aturdir |
Fragmentación | 6 | 20m | 5D | 0,5 | 30 Cr | – | – | Explosión 9 |
Humo | 6 | 20m | – | 0,5 | 15 Cr | – | – | Explosión 9 |
AEROSOL
crean una fina niebla que dispersa los láseres que se disparan en ella o a través de ella, aunque no bloquea la visión normal. Cualquier ataque láser que trace una línea de visión al interior o a través de la niebla reduce su daño en -10. Las comunicaciones láser son completamente bloqueadas por la niebla. Las nubes de aerosol se disipan después de 1D x 3 turnos, aunque los fuertes vientos y la lluvia pueden reducir drásticamente este tiempo.
ATURDIDORAS
liberan un poderoso pulso de energía, generalmente en forma de luz y/o sonido que incapacita a los objetivos en lugar de matarlos
FRAGMENTACIÓN
explotan en un estallido de metralla diseñado para matar o lisiar a cualquiera que esté cerca.
HUMO
Las granadas de humo crean una nube espesa que interrumpe la visión. Impone un MD-2 a todos los ataques a objetivos dentro de la nube. La visión IR ignora completamente esta nube de humo. Las nubes de humo se disipan después de 1D x 3 turnos, aunque los fuertes vientos y la lluvia pueden reducir drásticamente este tiempo.