AGENTE
Agencias de las fuerzas del orden, personal corporativo, espías y aquellos que trabajan en las sombras. |
Acceso: INT 6+, MD-1 por cada carrera previa |
Progreso de la carrera
ASIGNACIONES | SUPERVIVENCIA | PROMOCIÓN |
Agente de la ley: eres un oficial de policía o un detective. | RES 6+ | INT 6+ |
Inteligencia: trabajas como un espía o como saboteador. | INT 7+ | INT 5+ |
Corporativo: trabajas para una corporación, espiando organizaciones rivales. | INT 5+ | INT 7+ |
Habilidades y entrenamiento
1D | Desarrollo personal | Habilidades de servicio | Educación avanzada (Min. EDU 8) | |||||||||||||||||||||
1 | Armas de fuego | Callejear | Legislación | |||||||||||||||||||||
2 | DES +1 | Conducir | Idiomas | |||||||||||||||||||||
3 | RES +1 | Investigar | Explosivos | |||||||||||||||||||||
4 | Combate CaC | Volar | Medicina | |||||||||||||||||||||
5 | INT +1 | Reconocimiento | Trajes | |||||||||||||||||||||
6 | Atletismo | Armas de fuego | Electrónica |
1D | AGENTE DE LA LEY | INTELIGENCIA | CORPORATIVO | |||||||||||||||||||||
1 | Investigar | Investigar | Investigar | |||||||||||||||||||||
2 | Reconocimiento | Reconocimiento | Electrónica (computadoras) | |||||||||||||||||||||
3 | Callejear | Electrónica (comunicadores) | Sigilo | |||||||||||||||||||||
4 | Sigilo | Sigilo | Socializar | |||||||||||||||||||||
5 | Combate CaC | Persuadir | Subterfugio | |||||||||||||||||||||
6 | Legislación | Subterfugio | Callejear |
Tabla de infortunios
1D | Infortunio |
1 | Gravemente herido (igual que un resultado de 2 en la tabla de Lesiones). Alternativamente, tira dos veces en la tabla de Lesiones y escoge el resultado más bajo. |
2 | Un criminal u otra figura bajo investigación te ofrece un trato. Acéptalo y abandona la carrera sin penalizaciones (aunque pierdes la tirada de Beneficio como pasaría normalmente). Recházalo y deberás hacer dos tiradas en la tabla de Lesiones escogiendo el resultado más bajo. Ganaras un Enemigo y un nivel en cualquier habilidad de especialista que escojas. |
3 | Una investigación sale terriblemente mal o sale a la luz, arruinando tu carrera. Haz una tirada Legislación 8+. Si tienes éxito, puedes mantener la Tirada de Beneficio de este período. Si la tirada es de 2 debes escoger la carrera de Presidiario en el siguiente período. |
4 | Descubres algo que no deberías y hay personas que quieren matarte por ello. Obtén un Enemigo y Subterfugio 1. |
5 | Acabas llevándote el trabajo a casa y alguien sale herido. Escoge uno de tus Contactos, Aliados o miembros familiares y haz dos tiradas en la tabla de Lesiones por ellos escogiendo el resultado más bajo. |
6 | Herido. Tira en la tabla de Lesiones. |
Tabla de eventos
2D | Evento |
2 | ¡Desastre! Haz una tirada en la tabla de Infortunios, pero no eres expulsado de esta carrera. |
3 | Una investigación toma un giro peligroso. Tira Investigación 8+ o Callejear 8+. Si fracasas, tira en la tabla de Infortunios. Si tienes éxito, aumenta una de estas habilidades en un nivel: Subterfugio, Polivalencia, Persuadir o Táctica. |
4 | Completas una misión para tus superiores y eres recompensado apropiadamente. Gana MD+1 a una tirada de beneficio cualquiera de esta carrera. |
5 | Estableces una red de contactos. Gana D3 contactos. |
6 | Recibes entrenamiento avanzado en un campo de especialista. Tira EDU 8+ para aumentar una habilidad que ya tengas en un nivel. |
7 | Suceso vital. Haz una tirada en la tabla de Eventos vitales. |
8 | Te infiltras para investigar al enemigo. Tira Subterfugio 8+. Si tienes éxito tira inmediatamente en la tabla de eventos de Pícaro o Ciudadano y haz una tirada en cualquier tabla de Habilidad de especialista para esa carrera. Si fracasas, tira inmediatamente en la tabla de Infortunios de Pícaro o Ciudadano. |
9 | Vas más allá del deber. Obtienes MD+2 en tu próximo chequeo de Promoción. |
10 | Recibes entrenamiento especializado en vehículos. Obtén uno entre: Conducir 1, Volar 1, Artillería 1. |
11 | Te haces amigo de un agente veterano. Puedes aumentar Investigar en un nivel o MD+4 para la tirada de Promoción gracias a su apoyo. |
12 | Tus esfuerzos descubren una gran conspiración contra tus empleadores. Recibes una promoción automática. |
Reuniendo beneficios
1D | Dinero | Beneficios |
1 | 1.000 Cr | Equipamiento científico |
2 | 2.000 Cr | INT +1 |
3 | 5.000 Cr | Participación en una nave |
4 | 7.500 Cr | Arma |
5 | 10.000 Cr | Implante de combate |
6 | 25.000 Cr | SOC +1 o Implante de combate |
7 | 50.000 Cr | Afiliación SAV |
Rangos y bonos
Rango | Agente de la ley | Habilidad o bono |
0 | Novato | – |
1 | Cabo | Callejear 1 |
2 | Sargento | – |
3 | Detective | – |
4 | Teniente | Investigar 1 |
5 | Jefe | Administración 1 |
6 | Comisario | SOC +1 |
Rango | Inteligencia | Habilidad o bono |
0 | – | – |
1 | Agente | Subterfugio 1 |
2 | Agente de Campo | Investigar 1 |
3 | – | – |
4 | Agente Especial | Armas de fuego 1 |
5 | Subdirector | – |
6 | Director | – |
Rango | Corporativo | Habilidad o bono |
0 | – | – |
1 | Agente | Subterfugio 1 |
2 | Agente de Campo | Investigar 1 |
3 | – | – |
4 | Agente Especial | Armas de fuego 1 |
5 | Subdirector | – |
6 | Director | – |