Opciones de armas
Las armas tienen múltiples posibilidades de configuración. Aquí están algunas de las opciones más populares.
OPCIONES | NT | EFECTO | PRECIO |
---|---|---|---|
Mira | 5 | Un visor telescópico de alta calidad para ser acoplado a un arma, que permite realizar disparos precisos a distancias extremas. Cualquier rifle o arma pesada equipada con esto gana el rasgo Mira. | 50 Cr |
↳ | 7 | Añade magnificación de imagen e intensificación de la luz, lo que permite que la mira se utilice en entornos de poca luz sin penalización. | 250 Cr |
Lanzagranadas auxiliar | 7 | Se puede añadir un lanzagranadas bajo el cañón a cualquier rifle. Este lanzagranadas tiene un cargador de una granada y requiere de tres acciones Menores para recargarse. Por lo demás, es idéntico al lanzagranadas. | 1.000 Cr |
Mira láser | 8 | Las ópticas integradas y las miras láser dan MD+1 a cualquier ataque realizado a menos de 50 metros. | 200 Cr |
↳ | 10 | Los láseres de rayos X y la tecnología mejorada de representación eliminan el «punto rojo» de un láser de luz visible. | 300 Cr |
Silenciador | 8 | Se puede añadir un silenciador a cualquier lanzador de proyectiles no automático, enmascarando el sonido producido por el disparo. | 250 Cr |
Giroestabilizador | 9 | Se pueden añadir estabilizadores a cualquier arma voluminosa, reduciendo su retroceso y eliminando el rasgo Voluminoso. No pueden ser añadidos a ninguna arma Destructiva. | 500 Cr |
Arma biométrico | 10 | Un arma segura requiere una autenticación de alguna manera (escanear el ADN o los patrones del iris del usuario, introducir una contraseña, transmitir un código de desbloqueo desde un comunicador) antes de que pueda ser disparada. | 250 Cr |
Arma inteligente | 11 | Agrega Computador/0 a cualquier arma. | 1.000 Cr |
↳ | 13 | Agrega Computador/1 a cualquier arma. | 5.000 Cr |