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Armas de proyectiles
A pesar de los avances en las armas de energía y otras tecnologías ofensivas, acelerar una pequeña pieza de metal a alta velocidad sigue siendo una de las formas más eficientes de matar a alguien. Las armas de fuego de propulsión química dan paso a la munición giroscópica (munición de cohetes) y a las armas gauss (munición lanzada electromagnéticamente) a medida que la tecnología avanza. Estas armas requieren de la habilidad Armas de fuego (balas).
Pistolas
ARMA | NT | ALCANCE | DAÑO | MASA | PRECIO | CARGADOR | PRECIO DEL CARGADOR | RASGOS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pistola antigua | 3 | 5m | 2D-3 | 1 | 100 Cr | 1 | 5 Cr | – |
Revolver | 5 | 10m | 3D-3 | 1 | 150 Cr | 6 | 5 Cr | – |
Pistola automática | 6 | 10m | 3D-3 | 1 | 200 Cr | 15 | 10 Cr | – |
Pistola invisible | 8 | 5m | 2D | – | 500 Cr | 6 | 10 Cr | – |
Pistola chata | 8 | 5m | 3D-3 | – | 150 Cr | 6 | 10 Cr | Gravedad cero |
Rifles
ARMA | NT | ALCANCE | DAÑO | MASA | PRECIO | CARGADOR | PRECIO DEL CARGADOR | RASGOS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Rifle antiguo | 3 | 25m | 3D-3 | 6 | 150 Cr | 1 | 10 Cr | – |
Escopeta | 4 | 50m | 4D | 4 | 200 Cr | 6 | 10 Cr | Voluminosa |
Rifle | 5 | 250m | 3D | 5 | 200 Cr | 5 | 10 Cr | – |
Subfusil | 6 | 25m | 3D | 3 | 400 Cr | 20 | 10 Cr | Auto 3 |
Rifle automático | 6 | 300m | 3D | 5 | 750 Cr | 20 | 10 Cr | Auto 2 |
Rifle de asalto | 7 | 200m | 3D | 4 | 500 Cr | 30 | 15 Cr | Auto 2 |
Pistolas
Pistola antigua: A menos que el arma esté especialmente bien hecha, tendrá MD-1 para todos los ataques. requiere un chequeo exitoso de Armas de fuego (balas) para recargar.
Revolver: Una pistola convencional de seis disparos.
Pistola automática: Son el arma estándar tanto para agentes del orden como para los delincuentes.
Pistola invisible: Fabricadas con hueso, imponen MD-4 contra Electrónica (sensores) para detectarlas.
Pistola chata: Armas ligeras y de bajo retroceso, fueron diseñadas para su uso a bordo.
Rifles
Rifle antiguo: A menos que el arma esté especialmente bien hecha, tendrá MD-1 para todos los ataques. requiere un chequeo exitoso de Armas de fuego (balas) para recargar.
Escopeta: La munición de perdigones ignora los modificadores por Esquiva, pero el blindaje ofrece una protección doble contra los ataques de perdigones.
Rifle: Un rifle de caza de largo alcance o un arma de infantería ligera.
Subfusil: Un arma corta capaz de fuego automático, sin embargo, carece de precisión.
Rifle automático: Tienen una mayor cadencia de tiro y son capaces de disparar automáticamente.
Rifle de asalto: Disparan proyectiles más ligeros, pero son capaces de una mayor cadencia.