
Nórdicos
Llamados así por su preferencia de vivir en el norte, los Nórdicos adultos son de aproximadamente 2 metros de altura y tienen en su mayoría tez blanca y pelo claro. Son fácilmente identificables por su piel gruesa, la cual les sirve para resistir las bajas temperaturas.
Tiempo después de La Llegada y pasados los momentos difíciles de la Primera Oleada, el Héroe Sigval Gunnison y único Nórdico de la tripulación no se sintió cómodo en las ciudades de las costas. El clima era muy cálido, por lo que cuando no se lo necesito más emprendió un viaje de peregrinación hacia las montañas. Hoy el día se le llama al lugar por donde subió a la cumbre Horizonte “el camino del peregrino”. Se dice que es la única persona en subir a la cima, aunque no haya vuelto nunca.
Muchos de los Nórdicos decidieron seguir sus pasos y subir las montañas, aunque estos viven de forma nómada entre los picos, viajando entre valles cazando y recolectando. Sus productos son muy valiosos en las ciudades, ya que son de las pocas razas que se aventuran tanto en territorio salvaje.
Se pueden encontrar Nórdicos bajando en ciertas temporadas para vender pieles en las capitales, o incluso directamente en Kekuatan. Algunos deciden quedarse, lo cual es extremadamente agradecido por contratistas quienes buscan su fuerza para facilitar trabajos manuales.
Viajeros Nórdicos pueden estar buscando oportunidades en tierras bajas, o ser de una ciudad e ir a buscar sus raíces en las alturas.

7 Puntos de Golpe
RASGOS
Todos los Viajeros Nórdicos poseen los siguientes rasgos:
Visión Nocturna:
Puedes ver en total oscuridad.
Resistencia Criotérmica:
Cualquier daño que recibas de una fuente de frio natural te hace la mitad del daño (redondeado hacia arriba).