
Descanso y Muerte
Necesitas al menos 6 horas de sueño ininterrumpido en tiempo de juego para recuperarte. Dicho descanso restablecerá por completo los PG perdidos. Un descanso menor recupera 1 PG por cada hora de sueño. Mientras duermen, los viajeros están inconscientes. Si algo sucede a su alrededor, es menos probable que lo perciban por lo que aplicarán Desventaja al hacer una Prueba para ver si algo los despierta.
Cuando recibes suficiente Daño para reducir tus PG a 0 estás en peligro de muerte. Los PG no se pueden reducir a menos de 0. En este punto, estás inconsciente y, sin más ayuda, podrías sucumbir a tus heridas y morir (o ser rematado).
Si estás en 0 PG al comienzo de tu turno en Combate, solo puedes hacer un Tiro de Salvación para estabilizarte. Si tienes éxito recuperarás 1 PG y finalizará tu Turno. Si fallas, tienes una última oportunidad de sobrevivir por tu cuenta: al comienzo de tu próximo turno harás un último Tiro de Salvación con Desventaja. Si no tienes éxito en esta tirada final, tu viajero muere.
Mientras estás inconsciente, cualquier aliado puede intentar estabilizarte haciendo un Tiro de Salvación como una Acción en su Turno, siempre que esté Adyacentes a tí. En caso de éxito, recuperas 1 PG y tu próximo turno comenzará como un Turno normal. Otras opciones son que tus aliados usen cualquier elemento o habilidad que pueda curarte mientras estás inconsciente, como el Rasgo Médico, un botiquín o una inyección de estimulantes para hacerte volver del borde de la muerte.