Introducción
Gliesem es el nombre del planeta en el cual se desarrolla la historia principal, donde viven las personas e interaccionan con su entorno.
Es el año 918 desde La Llegada, evento en el cual los primeros colonos reclamaron los antes territorios salvajes y fundaron las ciudades principales. La humanidad está prosperando rápidamente en el continente de Zarmina, el único del planeta, y la mayor cantidad de habitantes están ubicados en las dos metrópolis más grandes; Helios y Selene. La gente vive adaptándose al mundo que los rodea, expandiéndose a través de las tierras inexploradas del planeta, llenas de secretos y misterios.
En este mundo tomas el papel de un «Viajero», nombre con el que se les conoce a los exploradores, aventureros o caza recompensas. Ya sea adentrándose en los enormes bosques llenos de peligro y fauna salvaje, llevando cargamentos (legales o ilegales) entre asentamientos o incluso asistiendo a galas en las capitales para ganarse el favor de algún noble, los Viajeros se ganan la vida buscando emoción y aventuras. Algunos valientes se atreven a explorar indómitos escenarios en busca de artefactos perdidos o secretos olvidados, las oportunidades están para quienes tengan el valor de tomarlas.
En este juego de rol, los jugadores asumen el papel de estos exploradores intrépidos, que se enfrentan a los peligros y maravillas de este mundo donde se mezcla la tecnología con lo desconocido. Los jugadores podrán crear sus propios personajes con sus deseos y metas, forjando su historia personal y tratando de mejorar sus habilidades y equipo.
El objetivo es divertirse, crear historias interesantes y descubrir lo que se esconde.