Terranos
Comúnmente llamados Terranos o Terraqueos, son la raza predominante de Zarmina. Se los encuentra en todo asentamiento del continente, desde las playas del sur hasta las montañas del norte, fundando ciudades y capitales. Aunque son prolíferos su expectativa de vida es corta en comparación con las demás razas. Su historia se remonta a la era de “La Llegada”, el momento en que los primeros colonos llegaron a este mundo; cuenta la leyenda que estos primeros humanos llegaron de entre las estrellas, trayendo conocimientos y tecnología de otros planetas con civilizaciones tremendamente avanzadas. Llegaron a Zarmina con pocos recursos, pero solo requirió su conocimiento proveniente de millones de años de viajes en el universo para dominar esta tierra salvaje y hacerla habitable, fundando la primera ciudad que hoy se conoce como la República concejal de Selene, la capital de Briccs.
Una raza orgullosa de su pasado y sus logros, muy ambiciosos, la cual aprovechan para ganar conocimiento y pasarla a la siguiente generación. Quizás demasiado orgullosos según dicen, pero no es de extrañar siendo que la mayoría de los doce Heroes Ancestrales eran Terranos.
Muchas de las figuras influyentes del mundo son Terranos; desde el presidente de Briccs Tao Hatsui, como también el Rey de Orfecad Cedric Helios. El dirigente del Universalismo, el CEO de Empresas Zaphyria y hasta la gran actriz y cantante Nat, son Terranos.
Tu Viajero, al ser parte de la raza predominante del continente, puede venir de cualquier ciudad o asentamiento, así mismo puede tener una recepción neutral a donde sea que vaya. Las limitaciones se dan por un tema cultural, pero eso se puede ver más adelante en El Mundo, o arreglarlo previamente con el árbitro.
ATRIBUTOS
Los Viajeros Terranos obtienen SOC +1.
RASGOS
Todos los Viajeros Terranos poseen los siguientes rasgos:
- Proficiencia: Elige una de las siguientes habilidades: Administración 0, Callejear 0, Socializar 0 o Supervivencia 0.
- Un hogar en cada puerto: Tienes ventaja en las tiradas cuando tratas de conseguir alojamiento o direcciones en cualquier asentamiento donde predominen los Terranos.