Otros beneficios

 Cuando abandonas una carrera de forma positiva con tus anteriores empleadores puedes conservar varias piezas de equipo o incluso participaciones de una nave. Las diferentes carreras te darán diferentes beneficios. 

Aliado: obtén un Aliado. 

Arma: selecciona cualquier arma con un límite de 1.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, puedes escoger otra arma o un nivel de la habilidad apropiada de Combate CaC o Armas de fuego para un arma que ya hayas recibido como beneficio. 

Armadura: selecciona cualquier tipo de armadura con un límite de 10.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, puedes seleccionar otro tipo de armadura con los mismos limites o cambiar la original por una armadura con un límite de 20.000 Cr. 

Aumento de atributo: aumenta un atributo por la cantidad mostrada, dentro de tu máximo racial. Los personajes humanos están limitados a un valor de 15. Cualquier aumento de atributo por encima de este valor se pierde, con la excepción de aumentos en SOC: cada punto extra de SOC se convierte en una participación en una nave. 

Carguero independiente: recibes un Vehículo terrestre pesado como un camión o de transporte con el 25% de la hipoteca amortizada. debes tirar 1D veces en la tabla de Peculiaridades de naves. Si obtienes este beneficio de nuevo, se te pagará un 25% adicional de la hipoteca. Si obtienes este beneficio cuatro veces, ¡No tendrá hipoteca y será toda tuya! De forma alternativa, puedes elegir una Tuneladora o un blindado de combate con un 50% de la hipoteca amortizada. 

Contactos: Obtén un Contacto. 

Equipo científico: consigues cualquier pieza de equipamiento científico con un límite de 2.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, escoge otra pieza de equipamiento científico u obtén un nivel en Electrónica o Ciencia. 

Espada: selecciona cualquier arma de filo con un límite de 1.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, puedes escoger otra espada o un nivel en la habilidad Combate CaC (filo). 

Implantes de combate: gana cualquier aumento con un límite de 50.000 Cr y NT8. Si obtienes este resultado de nuevo, puedes conseguir un aumento diferente o mejorar el que ya poseas en un nivel (esto puede hacer que supere el límite de coste y NT). 

Vehículo aéreo: recibes un helicóptero, Dirigible o avión con un límite de 25.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, gana Volar o, si ya lo tienes, puedes elegir un avión a reacción pesado. 

Miembro SAV: eres un miembro de la Sociedad de Ayuda al Viajero (SAV), una organización privada que mantiene hoteles e instalaciones en la mayoría de las ciudades. Estas instalaciones están disponibles, a precio razonable, a los miembros y sus invitados. La afiliación a la SAV como un beneficio podría deberse a un acto heroico o un extraordinario servicio a la Sociedad más que como un beneficio oficial de una carrera. Dicha afiliación es de por vida y no trasferible. La adhesión a esta organización puede adquirirse por 1 MCr, aunque uno de sus miembros puede vetarlo. La SAV es una organización exclusiva, formada por aquellos que son auténticos ciudadanos del planeta. La SAV invierte sus tarifas de afiliación y otros ingresos; usan el capital y a cambio proveen de beneficios a sus miembros. Cada dos meses reparte dividendos en forma de un pasaje de primera clase a cada miembro, que puede usarlo, guardarlo o venderlo. Solo se puede recibir la membresía una vez por Viajero. Si obtienes este beneficio de nuevo, gana dos participaciones en una nave. 

Nave exploradora: recibes un Vehículo gravitacional ligero, Dirigible o Barco con un límite de 25.000 Cr y NT8. Alternativamente puedes recibir un Sumergible ligero para usar libremente y modificarla como lo necesites, pero aun pertenece al Servicio de Exploración y puede (¡y será!) reclamada al servicio según se necesite. Esto significa que se espera que completes misiones para el Servicio de Exploración de vez en cuando. Si obtienes este beneficio más de una vez, tira de nuevo en la tabla. 

Nave laboratorio: recibes un Andador Ligero con un 25% de su hipoteca amortizada. Debes tirar 1D veces en la tabla de Peculiaridades de naves. Si obtienes este beneficio de nuevo, tendrás pagado un 25% adicional de la hipoteca; Si obtienes este beneficio cuatro veces, la nave laboratorio no tendrá hipoteca y ¡será tuya! Alternativamente puedes cambiarla por un Andador Pesado con un 50% de su hipoteca amortizada. 

Participaciones en naves: obtienes una o más participaciones en naves que puedes usar para conseguir una nave. Cada participación tiene el valor de 1 MCr, pero no puede ser canjeada por efectivo. 

Pistola: selecciona cualquier arma a distancia común o militar con un límite de 1.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, puedes escoger otra arma o un nivel en la habilidad apropiada de Armas de fuego para un arma que ya hayas recibido como beneficio. 

Vehículo personal: recibes un vehículo personal como un coche terrestre. Puedes elegir exactamente el tipo de vehículo, pero no puede ser armado y tiene un límite de 300.000 Cr y NT8. Si obtienes este beneficio de nuevo, gana un nivel en Conducir o Volar. 

Yate: recibes una Lancha Motora con el 25% de la hipoteca amortizada. Debes tirar 1D veces en la tabla de Peculiaridades de naves. Si obtienes este beneficio de nuevo, tendrás pagado un 25% adicional de la hipoteca. Si obtienes este beneficio cuatro veces, el yate no tendrá hipoteca y ¡será tuyo! Alternativamente, puedes elegir una sumergible clase Hargrave H-6 con el 50% de la hipoteca amortizada.