ACCIONES EXTENDIDAS

 Algunos chequeos requieren más tiempo para completarse que un único turno de combate. Un Viajero puede intentar descargar datos importantes de un ordenador mientras estalla un tiroteo a su alrededor, por ejemplo, o puede estar tratando desesperadamente de arreglar el motor de un repulsor para que él y sus amigos puedan escapar de una emboscada. 

Cuando realices un chequeo de habilidad que requerirá más tiempo que un turno de combate, haz una tirada para el período de tiempo apropiado en la tabla de plazos. Esto indicará cuánto tiempo debe pasar para que se complete el chequeo de habilidad. Recuerda que el Viajero puede a veces optar por ir más rápido o más lento en el chequeo tal y como se muestra en el mismo articulo. 

Si un Viajero recibe daño mientras realiza una acción Extendida, debe realizar un chequeo de inmediato con la habilidad que esté usando en ese momento, con el daño recibido como MD negativo. Si fracasa el chequeo de habilidad, este turno de trabajo no contará para completar la tarea. Un fracaso con un Efecto de -6 o menos arruinará la tarea por completo y el Viajero tendrá que empezar de nuevo desde el principio.